ESPACIO PARA EL FORMULARIO DE CONTACTO

 

TU SEGURIDAD ES NUESTRA TRANQUILIDAD,

25 AÑOS DE EXPERIENCIA PUESTOS A TU SERVICIO 

 

 

Bienvenidos a EntreAventuras, una empresa que, desde la región de Murcia, nos dedicamos a la promoción de los Deportes de Aventura (también mal conocidos como "deportes de riesgo") haciendo especial hincapié en la SEGURIDAD.

 

Para ello organizamos una serie de cursos de formación en distintas disciplinas desarrollando programas orientados a la práctica deportiva con conocimiento de los riesgos que comportan y de cómo evitarlos o disminuirlos.

 

Y también actividades para el que, sin querer desarrollar ninguna disciplina, pueda disfrutar de las sensaciones que estas producen, dejándose llevar por guías expertos con total confianza y seguridad.

 

Déjate...

 

SENTIR...

  ... La brisa del mar...

    ... El vértigo de volar...

      ... La fuerza de la naturaleza...

 

ESCUCHAR...

  ... El silencio del interior de la tierra...

    ... El viento que mece los árboles...

      ... El susurro de un mar en calma...

 

DESCUBRIR...

  ... Las entrañas del mar y la tierra...

    ... Nuestros bosques y montañas...

      ... Otra forma de relación con lo natural...

 

COMPARTIR...

  ... El placer de la superación...

    ... La alegría de la vida...

      ... El valor de la amistad...

 

DISFRUTAR... Es lo que te ofrecemos...    ¿te apuntas?

Condiciones Generales

 

En el campo del turismo activo y los deportes de aventura existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los guías y técnicos cuentan con la preparación y experiencia adecuada a la actividad que desarrollan. De seguir sus instrucciones y directrices depende, en gran medida, la seguridad durante la actividad.

 

MurciAventura  se reserva el derecho de cancelar o modificar las actividades por razones meteorológicas u otras que puedan afectar a la seguridad del grupo, incluso durante la actividad. Así mismo se reserva el derecho de exclusión personal en caso de observar un comportamiento que ponga en peligro la seguridad propia o la del grupo, o por falta de respeto al medio o a los compañeros sin que eso implique derecho de reembolso.

 

En todo caso, y especialmente para las actividades de nivel avanzado, MurciAventura podrá optar por realizar una prueba previa y se reserva el derecho de admisión.

 

Si un participante no presenta el nivel requerido, tanto técnico como físico, la organización podría re-orientarlo para que se integre en un grupo que cubra sus necesidades en función de las fechas, objetivos y disponibilidad. Los ratios profesor/alumnos se mantendrán priorizando los criterios de seguridad y respetando el número mínimo de alumnos por actividad.

 

El alumno o participante tiene la obligación de informar sobre posibles estados de gestación o problemas de salud, alergias, enfermedades cardiovasculares  o limitaciones de cualquier tipo antes de contratar la actividad.

 

Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas o estupefacientes, así como de cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

 

Las actividades y cursos se impartirán bajo la supervisión de un técnico deportivo de montaña titulado, por el Ministerio de Educación y Ciencia, con competencia en la formación y conducción de actividades en Alta Montaña y Escalada en roca.

 

Por razones meteorológicas, la confirmación definitiva de la actividad se realizará cinco días antes del comienzo de la actividad. Esta puede ser anulada atendiendo a criterios de seguridad, proponiéndose en este caso una nueva fecha que será consensuada con los participantes.

 

 Los programas que se indexan en la publicidad o página web, tanto de cursos como de actividades son meramente orientativos y no tienen carácter contractual.

 

Es responsabilidad del participante su transporte hasta las instalaciones o hasta el lugar de inicio de la actividad, según se disponga en las condiciones particulares.

 

El contrato y la responsabilidad de MurciAventura afectan exclusivamente al trabajo directo de sus técnicos y a la organización de la actividad.

 

De acuerdo con el Decreto 56/2003 por el cual se regulan las actividades físico-deportivas en el medio natural, todo el que practique el Excursionismo o Alpinismo debería de estar cubierto por un seguro de accidentes o poseer tarjeta federativa de montaña. En cursos y actividades con cuerda es imprescindible y obligatorio y se pedirá a todos los participantes, desde MurciAventura se podrá gestionar dicho seguro.

 

Los menores de edad deben presentar autorización paterna

 

 

Inscripciones y Reservas:

Para cursos y programas de 2 o más jornadas.

 

·         Inscribirse enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 609 487 166 indicando nombre, curso o actividad, y teléfono de contacto.

 

·         Al notificar la disponibilidad de plaza en el curso o actividad y las fechas de su celebración, se abonará, en el plazo de tres días, el 50 % del precio a través de transferencia bancaria en nuestro número de cuenta. El resto del pago se efectuará 10 días antes del comienzo de la actividad.

 

·         La reserva de plaza se hará efectiva en el momento en el que se tenga constancia del ingreso, de no realizarse este en el plazo indicado no podrá garantizarse dicha reserva.

 

Para las demás actividades:

 

·         Inscribirse por e-mail o por teléfono indicando nombre, curso o actividad, y teléfono de contacto.

 

·         Realizar un prepago del 20% del importe 10 días naturales antes del comienzo de la actividad en nuestro número de cuenta. El pago por el importe total se realizará como máximo 5 días antes del comienzo de la actividad.

 

Pagos.

 

·         Una vez realizada la reserva por email, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte el número de cuenta al que tienes que hacer el prepago de la actividad a nombre de MurciAventura.

·         Indicar en el ingreso: nombre y apellidos, actividad (para la que se realiza el pago) y fecha (si se conoce).

 

·         Informar a través de e-mail del ingreso.

 

Cancelaciones.

 

Para actividades de más de un día: Si la cancelación se realiza por parte del participante durante los 10 días anteriores a la actividad se perderá el 50% del importe de la misma. Si esta cancelación se produce antes de los 10 días anteriores a la actividad se perderá el 20% del importe de la misma.

 

Para actividades de un día: Si la cancelación se realiza por parte del participante durante los 5 días anteriores a la actividad se perderá el 50% del importe de la misma. Si esta cancelación se produce antes de los 5 días anteriores a la actividad se perderá el 20% del importe de la misma.

 

La no presentación a la actividad por parte del participante en el lugar, fecha y hora indicada para su comienzo implica la pérdida de la totalidad del importe de la actividad.

 

Si MurciAventura decide anular o cancelar la actividad por cualquier causa, el cliente tendrá derecho al aplazamiento, a la sustitución por otra actividad de su conformidad o a la devolución del importe total abonado. Derecho que no es aplicable en el caso de que esta cancelación tenga lugar durante el desarrollo de la actividad.

 

 

 

Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes “Condiciones Generales”. En el caso de que una persona inscriba a otra, asume en su nombre todas y cada una de estas “Condiciones Generales”.

LA EMPRESA

 

La idea de crear MurciAventura nace de la pasión que sentimos cuantos trabajamos en ella por la naturaleza y la aventura y del deseo de transmitirla.

 

Su fundador cuenta con una dilatada experiencia deportiva y profesional y una amplia formación técnica en diversos campos, fue miembro de los grupos de rescate en montaña de la Guardia Civil (G.R.E.I.M.) durante once años y es conocedor de primera mano de los peligros que encierra la práctica deportiva de este tipo de actividades y de la falta de criterio y formación básica de muchos de los que las practican o enseñan.

 

 

En la creencia de que la imprudencia y el descuido son los principales causantes de la mayoría de los accidentes durante estas prácticas deportivas, estamos convencidos de que una adecuada formación de los deportistas y/o la concienciación en la necesidad de utilizar los servicios de un guía acompañante que supla el desconocimiento o falta de experiencia bastarían para disminuir drásticamente el porcentaje de los mismos.