Filosofía

NUESTRA FILOSOFÍA

 

La seguridad es en la que se cimenta nuestra filosofía y, además, es nuestra prioridad.

 

La Naturaleza está ahí, próxima, al alcance de la mano, tan maravillosa y hermosa y, al tiempo, tan salvaje e implacable. Siempre cambiante, un día apacible y tranquilo puede sorprendernos con una intensa tormenta; un error en una sencilla escalada puede transformarla en una pesadilla...

 

Para disfrutar de lo que esta nos ofrece en toda su plenitud y con la tranquilidad y seguridad de saber prevenir un problema o de cómo actuar si este se presenta se hace imprescindible la adquisición de una serie de conocimientos a través de la formación y la experiencia y esto debe de hacerse de la mano de personas y técnicos de sobrada y probada trayectoria.

 

En MurciAventura nos preocupamos por ti, seleccionando a nuestros técnicos y colaboradores con el mayor cuidado, no sólo por su currículum y formación sino atendiendo también a su capacidad de comunicación y simpatía y estamos empeñados y comprometidos en hacer de tu paso o iniciación a este tipo de deportes en contacto con la naturaleza una experiencia plenamente satisfactoria y segura.

 

El montañismo en todas sus facetas, la espeleología, el vuelo libre, la navegación a vela o el buceo son desafíos extraordinarios y difíciles pero a la vez productores de una profunda satisfacción. Muchos de nuestros clientes descubren con nosotros su amor hacia estos deportes y se les abre la puerta a una emocionante vida de aventura. La capacidad de alcanzar metas difíciles, la experiencia inolvidable de descubrir impresionantes lugares, el respeto por la frágil belleza natural, y la oportunidad de forjar buenas amistades hacen que MurciAventura sea para ti una acertada elección y para nosotros, acompañarte, un sincero placer.

 

 

NUESTROS OBJETIVOS

 

Fomentar el respeto y la comprensión del medio ambiente.

Enseñar a identificar, minimizar y prevenir los riesgos que conlleva la práctica de la actividad escogida.

Ofrecer la más gratificante y agradable de las experiencias con seguridad.

Educar a través de las actividades de aventura.

 

La satisfacción de nuestros clientes.